Rosas rojas para llenar de romance los ambientes y momentos este San Valentín

Enviar unas flores sin razón o con razón también sigue siendo el detalle de seducción y galantería más utilizado a la hora de conquistar. No se confunde el mensaje cuando estas bellezas de tallo largo son entregadas. Sin lugar a dudas, las rosas encabezan el ranking de las flores elegidas por los hombres para conquistar y expresar sus sentimientos hacia sus parejas. Las rosas rojas pueden parecer un poco tradicionales, pero son la flor por excelencia del amor. Flores pasionales, la intensidad de su rojo se asocia con la intensidad de los sentimientos.

“Este 14 de febrero vamos a usar más de 120.000 tallos de rosas rojas, enviadas por los enamorados de Colombia. Seleccionar nuestra tradicional caja de rosas es convertir una fecha especial en un momento único e irrepetible donde la viva imagen del romanticismo cobra vida en esta grata experiencia al recibir rosas rojas en San Valentín”. Comentó Mónika Gómez gerente DER.

Los expertos floristas de Don Eloy nos sugieren algunas de las formas de adornar diferentes espacios en una noche romántica.

Un majestuoso bouquet de más de 150 rosas rojas en todas sus tonalidades, ha sido el preferido cuando se desea  una experiencia de gran recordación, ya sea en el lugar de trabajo y que sea recibida en un lugar social.

Habitación

Adornar las mesas de noche, aprovecha su superficie para colocar en una de ellas un ramo de flores rojas y en la otra una vela de olor de la misma tonalidad.  

Los floreros o jarrones ideales para armonizar este tipo de ambientes son los colores crudos, negros, plateados o dorados. Adicionalmente se debe hacer una buena combinación de rosas rojas desde las oscuras hasta las más brillantes. En Don Eloy contamos con Rosas Beso rojo, Black Magic, Alelluia, Freedom,  Miss Delbard.

Los Bouquets para estas noches especiales se recomiendan redondos, pues son fáciles de ubicar y armoniosos para decorar el set romántico.

Para quienes no son convencionales el uso de rosas naranjas intensas  y fucsias son una gran alternativa a la hora de sorprender.

Vestir la cama

Puedes utilizar flores y pétalos de rosa para decorar la habitación. Es un adorno natural y de mucha delicadeza.

Aromas delicados

El olfato es uno de nuestros sentidos más primitivos. Se dice que es el sentido que puede evocar recuerdos con más fuerza. Velas perfumadas, aceites, agua de rosas, ambientadores. El uso de nuestros aceites y splash de rosas puede aportar al espacio un aroma fresco y propicio para el amor.

Provee el toque final a esa noche tan especial con música romántica. De esta forma se estimularán todos los sentidos para disponerse a pasar un momento único y lleno de romance.

Prepara una mesa romántica

La decoración de la mesa es muy importante, así que no te olvides de preparar todos los detalles: mantelería, cubiertos, platos, centro de mesa, etc. Rosas y velas son los grandes protagonistas.

Pequeñas decoraciones para los platos

Recuerda decorar bien tus platos. El aspecto de los platos tiene que recrear la magia de una buena cena romántica.  Decorar de forma romántica los pasteles, tartas, cupcakes, botellas, etc. que uses para ambientar tu mesa.

Contacto: