Revertir los efectos de la edad hoy es posible gracias a la epigenética

Científicos del Laboratorio de Investigación de Ingredientes de Yanbal International, ubicado en Grasse Francia, descubrieron lo que las mujeres han esperado por años: la fórmula para reactivar la juventud en la piel. Yanbal International empieza la celebración de su 50 Aniversario con la presentación de una verdadera innovación para continuar cambiando la vida de las mujeres: Extracto Divino

 

Todas las mujeres han soñado alguna vez con una píldora que reduzca el peso de inmediato o una crema que reactive la juventud de la piel. Yanbal International, después de cinco años de trabajo en su Laboratorio de Investigación de Ingredientes, dos años de pruebas y más de 100 ensayos, desarrolló una crema que logra reactivar la juventud de la piel en las mujeres mayores de 55 años trabajando contra los signos avanzandos de la edad como: pérdida de firmeza, elasticidad, tonicidad y volumen; descolgamiento de la piel; asperezas y textura irregular y profundización de arrugas (horizontales, verticales y de surcos).

 

La científica francesa Marie Christine Cassou, Gerente de Investigación y Desarrollo de Yanbal International y cabeza de este proyecto en el que participaron 15 científicos de diferentes países, explica que esta crema es capaz de REACTIVAR la juventud de la piel.

 

En la búsqueda de un ingrediente antiedad revolucionario, etnobiólogos del equipo de trabajo, observaron que el cáliz de la uchuva conserva la fruta íntegra y aumenta su tiempo de vida de 6 a 40 días gracias a un efecto de protección y nutrición constante. La molécula activa que permite esto se llama peruviosa y fue la que se utilizó para crear este extracto único y exclusivo de Yanbal (cuya patente está en proceso) y que es el principar activo de Extracto Divino.

Inspirados en la naturaleza, los científicos encontraron en el Cáliz de la Uchuva (fruta propia de América Latina) un activo con poderosas moléculas capaces de encender los genes de la juventud y de revertir los signos del envejecimiento.

Así nace Extracto Divino, el último y gran descubrimiento de Yanbal, con resultados sin precedentes frente a los signos avanzados de la edad brindando 10 POTENTES BENEFICIOS:

 

 

  1. Disminuye ARRUGAS verticales y horizontales.
  2. Actúa contra el DESCOLGAMIENTO que presentan las pieles maduras.
  3. Ayuda a recuperar el VOLUMEN perdido del contorno del rostro.
  4. Brinda un efecto TENSOR que estira la piel, devolviendo todo a su lugar.
  5. Devuelve FIRMEZA Y ELASTICIDAD, actuando sobre la estructura interna de la piel (epidermis).
  6. ALISA la superficie de la piel unificando su textura.
  7. Afina POROS visibles.
  8. Brinda potente HIDRATACIÓN.
  9. Aporta NUTRICIÓN de avanzada para una piel con apariencia más saludable.
  10. Otorga LUMINOSIDAD Y VITALIDAD al rostro, características de una piel joven.

 

Extracto Divino para mujeres mayores de 55 (con Extracto de Cáliz de Uchuva)

llega a completar la línea Sentiva que ha desarrollado diferentes sistemas de acuerdo con las necesidades de cada mujer: Sistema Revitalist con Vit-Advance para proteger la piel joven, Sistema Acni-derm con Schinus Molle para reducir barritos y espinillas, Sistema Control Black RX con Albacinol RX-11* para aclarar y emparejar la piel y Sistema Elixir de Vida con Resveratrol para vencer el paso del tiempo.

 

Con este lanzamiento, Yanbal International ratifica los procesos de calidad de sus productos; respaldados por la investigación, el desarrollo y la innovación y se enorgullece de contar con tecnología de punta en Europa y América que beneficia al mundo de la cosmética y con el cual celebra sus primeros 50 años.

Acerca de Yanbal

Yanbal 50 años ( 1967- 2017)

Hace 50 años nació el sueño de darle a la mujer la oportunidad de desarrollarse en todos los aspectos de su vida. Hoy ese sueño es una realidad para 400.000 consultoras independientes y 11.000 Directoras Independientes en 10 países: Bolivia, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, Guatemala, Italia, México, Perú y Venezuela.  Yanbal International cuenta con 4 centros de investigación  y Desarrollo en Estados Unidos, Francia,  6 plantas industriales y 7 centros de distribución.  Maneja un portafolio de 1.100 productos: 350 de belleza y 750 piezas de bijouterie, lanzadas al año.

 

*Complejo activo desarrollado por Yanbal

Para mayor información visite www.yanbal.com