Hace diez años Patricia Fallon, fundadora de Quick Balance fue diagnosticada con cáncer de tiroides, una fuerte alergia a los medicamentos no le permitió recibir un tratamiento médico convencional. Enfrentaba traumáticamente una condición médica que hasta doctores especializados en medicina nuclear — de las más reconocidas instituciones del país— se negaban a tratar por la complejidad que suponía. Una alergista le recomendó revisar los alimentos que consumía ya que los componentes de estos, en pequeños microgramos, generan una reacción en pequeña escala que a largo plazo afecta el intestino y por lo tanto su sistema inmunológico. Patricia viajó hasta México el país más cercano en donde podía acceder a la tecnología IQS, de acuerdo a los resultados de la prueba, suspendió de su dieta aquellos alimentos que según la prueba no eran beneficiosos, los cambios fueron evidentes. Su vida cambió, y su salud pasó a la normalidad.

El estilo de vida actual ha propiciado que cada vez haya más personas que padezcan sobrepeso, trastornos gastrointestinales, problemas dermatológicos, migrañas y otra serie de molestias que pueden mermar la calidad de la salud. Un gran número de personas presentan algún grado de sensibilidad frente a distintos alimentos. No obstante, en muchas ocasiones esta resulta indetectable si no se someten a un análisis específico. La sensibilidad alimentaria se produce cuando el cuerpo no es capaz de digerir correctamente un alimento o uno de sus componentes o cuando se presenta una saturación importante del mismo.

Por su magnífica experiencia Patricia se puso en contacto con Howard Roy Curtin Ph.D. un físico nuclear que trabajó para el gobierno de los Estados Unidos, especialista en el testeo de tecnología de métodos no destructivos, y científico creador de esta tecnología IQS, una máquina que permitía establecer estos resultados (el medidor de sensibilidad de alimentos).  Y decide traer la tecnología para Colombia y Sur América.

“Quick Balance” nace en 2016 después de un año de preparación y selección del mejor capital humano, abre su primera sede en Bogotá (carrera13 A # 90-18 piso 6) y de la mano de un equipo de profesionales (nutricionistas) tiene disponible esta nueva herramienta tecnológica que ayuda a bajar de peso, mejorar el funcionamiento del colon, solucionar los problemas gástricos y maximizar su rendimiento físico entre otros. “En pocos, meses ya contamos con testimoniales maravillosos. Nuestra idea es abrir para principios del 2017 sede en Miami y para el segundo semestre l 2017 dos ciudades adicionales   en Colombia” comentó Fallon.

EL medidor de sensibilidad de alimentos ,  funciona a través de un método no invasivo (sólo tocarán unos puntos específicos en el dedo pulgar)  sometido a un proceso que permite medir la electroquímica de tu cuerpo para entender cuáles son los  alimentos que  te generan  sensibilidad  y esa información, convertida en algoritmos, es procesada y analizada  por  el medidor de sensibilidad de alimentos para definir  los cambios en tu rutina ( cuáles debes suspender, cuáles son bien digeridos por tu organismo, cuáles debes incluir, cuáles no te generan saturación, etc).

“El objetivo de realizar esta prueba es entregar a los clientes una herramienta para que conozcan su cuerpo a través de la alimentación. “Tenemos que empezar por romper cierto tipo de paradigmas que los nutricionistas tradicionales nos dicen, como alimentarnos según el peso, el índice de masa corporal, la estatura y la edad. Partiendo de esto te dan una recomendación de consumo calórico, energético y de grasa. Pero esto, es igual para todo el mundo, todos los cuerpos son diferentes hay cosas que a mí me pueden caer mal que a otra persona no”. Comentó Patricia Fallon fundadora Quick Balance.

Luego de realizar este sencillo examen, deberás suspender por tres meses los alimentos que generan sensibilidad en tu organismo y consumir un suplemento dietario 100% natural que se encargará de limpiar por completo el intestino, eliminando las bacterias y toxinas que impiden que este órgano cumpla correctamente con la función de absorber los nutrientes, las vitaminas y los minerales que ingieres. En otras palabras, estás preparando a tu cuerpo para tu nuevo estilo de vida.

Culminados los tres meses y con el organismo limpio, se realiza de nuevo la prueba de sensibilidad para establecer qué alimentos se repiten en los resultados, cuáles son los que debes evitar por un periodo entre 9 meses a un año, de cuáles debes aumentar o disminuirla la ingesta y cuáles son los requerimientos en vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita.

Perfil Howard Roy Curtin Ph. D.

Trabajó como científico en los laboratorios de Hanford con la Comisión de Energía Atómica de EE.UU. Donde hizo el análisis del reactor nuclear para el desarrollo de la tecnología y los métodos de ” ensayos no destructivos”.

Durante la realización de su doctorado en física se le permitió tomar la informática como segunda lengua. Posteriormente trabajó en el control de calidad de una empresa farmacéutica; Fue profesor asociado de radiología en la Universidad de la Escuela de Medicina de Utah; director interino de los servicios informáticos del Rochester Institute of Technology; y los servicios informáticos del gestor y director en funciones de gobierno del estado de Utah incluyendo la educación superior. Durante los años siguientes hizo proyectos de investigación y desarrollo de condiciones relativo a la Fuerza Aérea EE.UU. el Ejército, la Armada, la Fundación Nacional de Ciencia, y el Instituto Nacional de Salud, también han sido consultor de oncólogos de radiación y otros.

Durante la década de 1970 y principios de 1980 fue científico titular del Instituto de Investigación Eyring (ERI ) patrocinado por las distintas ramas de las Fuerzas Armadas. Estando en Hanford predijo una nueva forma de radiación eléctrica llamada “escalar la radiación”. Un aspecto interesante de la radiación escalar, es que las paredes celulares tienen las propiedades adecuadas a la fuente y reciben esta radiación.  A medida que las computadoras se volvieron más capaces avanzó la tecnología hasta la versión actual que se denomina Sistema de IQS (Interactivo de consultas)

Contacto citas 6182400

Contacto prensa:

 Lina De Vivero

ALL IN ONE

Comunicación Integral

Estilo de Vida/Lujo/Entretenimiento.

gerencia.one@gmail.com

Teléfono:+57-1 -5408442

Cel:+57-315-3340669

www.allinone.com.co