Por primera vez el evento Internacional ,Le Dîner en Blanc será celebrado en Cartagena

Este evento que se celebra alrededor de 80 ciudades llegará a Cartagena para llenar de blanco una de las ciudades más hermosas de Colombia.

Le Dîner en Blanc espera reunir más de 600 personas en una locación secreta de la ciudad, que será revelada apenas unos minutos antes de iniciar el evento.

Le Dîner en Blanc, un evento tipo picnic “pop up” al estilo Parisino, caracterizado por su código de vestuario completamente blanco, se llevará a cabo por primera vez en Cartagena, a principios de 2018. La fecha exacta será anunciada más adelante. Sin embargo la web ya está habilitada para registro https://cartagena.dinerenblanc.com/register

Le Diner en Blanc comenzó en Paris en el 1988 cuando François Pasquier regresando de un largo viaje en el extranjero, tuvo la idea de reunirse con amistades para un picnic. Debido a que la cantidad de invitados creció, el decidió hacer dicho picnic en un lugar público e informarle a todos sus invitados que se vistieran de blanco para así reconocerse fácilmente.  Casi treinta años más tarde más de 10,000 parisinos participan cada año de dicha actividad.

En el 2009, se celebró por primera vez el evento fuera de París, este se llevó a cabo en Montreal, Canadá, seguido por la primera edición americana en Nueva York en el 2011. Luego de su éxito en Nueva York, se creó Diner en Blanc International para traer el secreto parisino a más ciudades alrededor del mundo. Le Dîner en Blanc celebra en cerca de 80 ciudades, en 30 países con cerca de 120,000 participantes anuales.

Ahora por primera vez, Cartagena será el anfitrión de su propio Le Dîner en Blanc, gracias a los anfitriones locales Paula Peña, y Geraud Manet. “Le Dîner en Blanc captura el espíritu de la amistad, el glamour y la elegancia Europea” cita Paula Peña.  “Nos encanta la historia detrás de dicho evento y la anticipación que crea Le Diner en Blanc alrededor del mundo. Estamos emocionados de poder traer un pedacito de Europa a Cartagena y de añadirle la chispa de La Heroica a Le Dîner en Blanc” cita por su parte Geraud Manet.

 

Mecánica del evento

Fiel a la costumbre de Le Dîner en Blanc, la localización permanecerá secreta hasta el último momento. Los invitados serán informados de un punto de encuentro de la ciudad cuando se registren en la página y compren sus boletos. Geraud Manet explica, “Parte de la diversión de Le Dîner en Blanc es el misterio de su localización y tratar de descifrar donde será llevado a cabo el evento año tras año.” Luego de llegar al punto de encuentro, los invitados serán transportados a algún espacio público e icónico de Cartagena con sus elementos “pop up” para el evento y picnic más glamoroso de la temporada.

 

Para más detalles sobre el evento y las reglas del mismo, pueden visitar la página oficial en Colombia cartagena.dinerenblanc.com/about.

 

Sobre Diner en Blanc International

Fundada en el 2012 y con sede en Montreal, Canadá, Diner en Blanc International es responsable de desarrollar el picnic elegante secreto en cerca de 80 ciudades, en 30 países alrededor del mundo. Cada evento es organizado por apasionados organizadores locales quienes se enamoraron del concepto y querían poder traerlo a su ciudad, dándole a cada evento un toque local. Para más información, fotos y videos del evento Le Dîner en Blanc alrededor del mundo, visita dinerenblanc.com.

 

Sobre los Anfitriones de Le Dîner en Blanc – Cartagena

El equipo anfitrión de Le Diner en Blanc – Cartagena está compuesto por Paula Peña y Geraud Manet con la producción de Creare diseño Ltda. Paula Peña es una empresaria apasionada del arte, la moda y la creatividad. Fundadora y socia de Creare, una de las compañías más grandes en marketing, blt y eventos que hay en Colombia. Esta empresaria ha tenido a su cargo la creación, gestión y producción de grandes eventos como Bogotá Fashion Week 2015 y 2016, MICSUR 2016, estrategias de marketing para marcas de lujo como Mercedez Benz, Chevorlet, PyG y Colombiamoda, entre otros. Paula Peña es CEO-President & Chief Officer/Creative Visionary Gerente Asociado de Creare. Nacido en Francia, en donde trabajó con diferentes agencias de marketing como productor de eventos de lujo, Geraud Manet vive en Colombia hace tres años, tiempo ha sido productor de los eventos más destacados del sector de la moda,  el deporte y del salón del automóvil. Uno de sus principales objetivos es importar el concepto de Francia, de su cultura y su creatividad a Colombia, país al que adora.

 

Le Dîner en Blanc – Cartagena reconoce y agradece a Karibana Beach & Golf Condominium, American Express, Moët & Chandon como patrocinadores locales oficiales de la primera edición de Le Dîner en Blanc de Cartagena.

 

Para permanecer al día con los anuncios del evento, síguenos en:

Dîner en Blanc – Cartagena  dinerenblanccartagena

Hashtags (#): #dinerenblanc #dinerenblanccartagena #DEBcartagena2018