NMZ presenta “Paseo de Color”, una colección inspirada en el arquitecto paisajista Roberto Burle Marx

La diseñadora Natalia Mazzei Zubillaga, considerada uno de los nuevos talentos del diseño venezolano presenta en el marco de Colombiamoda,  una colección inspirada en el artista plástico, arquitecto  y paisajista brasilero  Roberto Burle Marx,  catalogado como uno de los máximos exponentes de la arquitectura de paisaje del siglo XX y  creador del jardín moderno. Sus obras más importantes  se encuentran en edificios públicos brasileños, Burle es el creador del icónico y mundialmente conocido “Paseo de Copacabana”.

La diseñadora venezolana Natalia Mazzie,  presentó la colección Paseo de Color inspirada en el paisajista brasilero Roberto Burle Marx, durante un brunch rodeado de naturaleza  y flores, en el restaurante El Botánico en el  marco de Colombiamoda en la ciudad de  Medellín, asistieron personalidades  del mundo de la moda.

 “La inspiración surgió luego de una visita a un museo en Nueva York en donde tuve la oportunidad de apreciar de cerca su obra. Asimismo, también sirvió como referencia mi visita a Brasil, en donde tuve la oportunidad de apreciar el paseo de Copacabana, una exposición llena de color y de aire latino la cual captó rápidamente mi atención. Fue un momento muy emocionante ya que vi bocetos del proyecto del Parque del Este ubicado en Caracas, la ciudad en donde crecí”. Comentó Mazzei.

En cuanto a los materiales, escogimos materiales de alta calidad, como algodones, sedas, telas satinadas y  tejidos tipo scuba. Buscamos innovar constantemente y es por ello, presentaremos en primicia, estampados propios llenos de geometría y color (haciendo referencia a la inspiración)  y tejido de punto. “Paseo de Color” es una colección que consta de 20 referencias, llena de color, texturas y cortes sello de la marca.

 “Es una colección muy fresca, vibrante, con mucho movimiento y geometría, que rinde homenaje a la esencia de la mujer latina. Presentaremos por primera vez estampados propios los cuales fueron desarrollados exclusivamente para la marca. Vestimos a una mujer joven, latina, una mujer que viaja, de mundo y que busca piezas especiales, que permitan que se destaque. Una mujer elegante que busca diferenciarse”. Añadió la diseñadora.

 

Acerca de Natalia Mazzei Zubillaga

Nacida en Caracas, Venezuela realizó estudios de diseño de modas en el Instituto de Diseño Brivil, en donde se  graduó en el 2011 recibiendo el premio (Dedal de Plata) al mejor traje de fantasía. Poco tiempo después de graduarse inició su carrera como diseñadora  confeccionando trajes a la medida, con gran éxito lo que la llevó a crear la marca NMZ en el año 2014. Su  curiosidad y necesidad de aprender nuevas técnicas la llevaron a continuar sus estudios en el área de moda en la ciudad de Nueva York. Actualmente cursa estudios en el FIT, Fashion Institute of Technology. Obtuvo el título de AAS Fashion Design con mención Cum Laude y recibió una beca en la escuela SCAD en Savannah Georgia. Actualmente reside en Nueva York, ciudad que es su constante fuente de inspiración, su taller está ubicado en Bogotá.

Natalia define su estilo como Elegante, femenino, detallista, prestando mucha atención a los detalles (un buen accesorio, un toque de color, etc). Busca estar a la moda sin caer en exageraciones. Siguiendo muy de cerca las tendencias, tomando de ellas solo aquellos elementos que realmente le favorezcan.

La estética de la marca encuentra su origen en la clásica femineidad de la mujer latinoamericana. Con un enfoque joven y global. NMZ está orientada a mujeres en edades entre 30 – 45 años.

Sus diseños se encuentran disponibles en boutiques en Caracas (Venezuela), en Colombia en Makeno (Medellín), Casa Precis (Bogotá) y Verano Suite,  en EE UU a través del sitio web PasBlank.com

Para mayor información visite www.nmznatalia.com

 

Contacto prensa:

Lina De Vivero

gerencia.one@gmail.com

Cel:315-3340669