LLEGA ABSOLUT ART BAR REFLECTIONS by BARCÚ

La famosa plataforma de música y arte repite en Bogotá, después de pasar por ciudades como Dubai, Estocolmo, México DF, Sao Paulo y Hong Kong. Esta vez el espectáculo será una novedosa cooperación entre músicos y artistas locales.

Absolut Art Bar REFLECTIONS

Fecha: sábado 3 de junio de 2017

Lugar: Carrera 5 # 12C-73, Bogotá

Un line up inigualable

En su versión de 2017 Absolut Art Bar, en alianza con la Feria Internacional de Arte y cultura Barcú, y con Páramo, presentarán al público una colaboración que pocas veces se ha producido en Bogotá. Se trata de la creación del escenario ideal para conjugar el arte, la música y las simulaciones en una sola noche, logrando que se interiorice y se exalte la experiencia de los asistentes en el espacio. Una puesta en escena que contará con obras de un grupo de artistas disruptivos que se destacan por su gran apuesta creativa, entre los que se encuentran Camilo Matiz y Luis Fernando Bohórquez en arte, y Julio Victoria, Canedo y John Dope, en música.

Camilo Matiz

Director y artista. Se catapultó a las mejores galerías con su obra Here not there, un fuerte llamado al ‘stop’ mediático y a la confrontación personal frente a la luz del espejo. Con su serie de neones y espejos confronta al espectador en un espacio emocional de tres dimensiones: lo que se lee, lo que se ve reflejado y, lo más importante, el observador en el contexto. Será el encargado de darle forma a la luz en el Absolut Art Bar by Barcú.

Luis Fernando Bohórquez

Escultor y actor. Su trabajo toma forma con hierro y alambres para dar vida a esculturas orgánicas que abren paso a la luz y a juegos de sombras. Con su serie Sombra Desatada lleva al encuentro del dibujo a través de la luz y la sombra.

Camo

Fotógrafo. Miembro de Absolut Crew y líder de la nueva ola de fotógrafos que han permitido que la moda rompa estereotipos y tome forma en estéticas disruptivas, de la mano de nuevas técnicas.

María Cometa

Diseñadora de moda, fashionista, blogger, activista y la cuota femenina de Absolut Crew. Editora del blog El Baño Rosado y fundadora de True Love & Poems, página de moda sostenible dedicada a vender colecciones curadas de ropa de segunda y prendas de diseñadores locales.

Julio Victoria

DJ y productor. Maestro de ceremonias de la fiesta electrónica capitalina. Después de su arrasador paso por Europa y Sudáfrica aterriza en el Absolut Art Bar by Barcú para conducir las #AbsolutNights con sus característicos sonidos hipnóticos y cadenciosos.

Canedo

DJ y Productor. Creador del sello ARTA, residente de Baum y componente musical de Absolut Crew. Llega al Absolut Art Bar by Barcú a presentar su nuevo EP ROUS con característicos sonidos minimalistas.

John Dope

DJs, dúo residente de Octava, con fuertes influencias de deep house y techno. Capaces de crear atmósferas relajantes y contrastantes, compuestas por beats contundentes y armónicos.

Daniel Weinstein

  1. Con más de 12 años de experiencia, Daniel Weinstein ha logrado oscilar entre todos los géneros de música electrónica dinamizando a tres platos sus mezclas con sonidos tropicales y africanos.

Mixticius

  1. En las manos de este melómano y amante del vinilo aterriza al Absolut Art Bar by Barcú el poder de la cumbia, el boogaloo y el afrobeat para prender la gozadera.

Linapary

  1. El ‘Girl Power’ se apoderará de la pista de baile con frecuencias cargadas de Hip Hop, Pop y una fina selección que hará elevar la energía del Absolut Art Bar by Barcú.

Dany F

DJ y productor. El embajador de la cumbia digital en Colombia y consagrado productor rompe’cadera ha pisado fuerte desde su paso por el Boiler Room hasta el prestigioso sello ‘Comeme’. Promete no dejar a nadie sentado a su paso por Absolut Art Bar by Barcú.

 

Absolut Art Bar, un nuevo rumbo para la noche

Desde su primera colaboración artística en 1985, Absolut se ha encargado de mantener su vena creativa palpitante a través del tiempo. En alineación con esta premisa, nació Absolut Art Bar, como una manera de unir en el mismo espacio la emoción de la música con la creatividad del arte.

Estas son algunas de las versiones más destacada alrededor del mundo:

Absolut Art Bar by Sangree en Tenochtitlán, una noche en la que el espacio se dividió en cuatro distritos: la religión, la guerra, la urbe y lo agrícola.

 Absolut Art Bar Sao Paulo: La barra de 10 mil millones en Recife. En esta, Stephan Doitschinoff desarrolló una barra emergente, conectando a los asistentes con la naturaleza.

Absolut Art Bar Estocolmo: Presidential Room fue el concepto a través del cual el importante artista sueco Ilja Karilampi transformó una plaza de garaje subterráneo en un nuevo mundo basado en los elementos de la cultura sueca.

Absolut Art Bar Bogotá 2016: Payé by T310/Absent Papa, un viaje a un lugar olvidado, donde la naturaleza se abre paso entre el concreto y da vida a una alucinante selva en el corazón de la capital.

Te espero!

 

Lina De Vivero