EL arte de Maripaz Jaramillo y las rosas de Don Eloy, se juntan en un “Abrazo”, celebrando el amor y la amistad

Esperando poder aportar un grano de arena a la tranquilidad que anhelamos en medio del complejo ambiente social y político actual, tanto en Colombia como en el mundo, la artista María de la Paz Jaramillo y Rosas Don Eloy realizan una colaboración que fusiona arte y lujo, en busca de ofrecer una experiencia inigualable que nos invita a re conectarnos unos con otros a través de los “Abrazos”. Que mejor fecha para hacerlo que septiembre, mes en el que los colombianos celebramos el amor, la amistad y las emociones.

 “Con esta campaña queremos compartir el arte colombiano a través de nuestras rosas, la serie “Abrazos” nos cautivó ya que a través de ella pudimos encontrar la forma perfecta de presentar una edición especial que reflejara nuestros deseos por inspirar a muchos corazones para abrazarnos en el amor, la reconciliación y la amistad”. Comentó Mónika Gómez Gerente de Don Eloy.

El día del amor y la amistad es una fecha maravillosa cargada de muchos significados y oportunidades para abrazar corazones y hacer florecer sentimientos. “Juntemos Corazones” es la campaña en la cual contamos con nuestra caja edición especial que tiene como imagen principal la obra de Maripaz Jaramillo. Nuestros arreglos florales para esta temporada buscan conectar y avivar estos sentimientos, los afanes y complicaciones de la vida diaria muchas veces nos alejan y no nos permiten expresar todo lo que sentimos.

La caja edición limitada, utiliza como gama de colores, tonos ácidos, muy coloridos y alegres  , característicos de la artista, predomina el verde, en contraste con el naranja, el amarillo encendido y el café, las rosas que la acompañan vienen en tonos amarillos, rosados, cremas, morados, naranjas y el infaltable rojo para los más apasionados. El resultado es una obra de arte que combina el poder del arte con el poder de las rosas.

La caja edición especial estará disponible en las principales ciudades del país, donde la marca tiene presencia: Bogotá, Cali, Medellín y Bucaramanga.

La obra hace parte,  de la más reciente exposición de la artista , que constaba de  14 piezas en lienzo más obra gráfica y una escultura.

“Esta serie tiene lugar de día, colores muy fuertes opuestos, que generan un gran contraste. Mis constantes visitas al eje cafetero me han conectado con el campo y la naturaleza y estoy impregnada de vibrante verde. Quiero que la caja,  logre trasmitir ternura, amor en medio de este mundo de hoy ,tan lleno de odios y desamor. Quiero que nos llenemos de alegría y trasmitir Amor, mucho Amor”. Comentó María de la Paz.

La obra de Maripaz Jaramillo tiene la cualidad de asimilar lo popular, cuenta historias a través de la deformación de sus personajes, de los problemas fundamentales de nuestra sociedad a través de los años

Sus cuerpos bailando, sus personajes famosos y desconocidos, sus mujeres, su erotismo, su coquetería y su ironía, que reflejan nuestra realidad, haciendo una descripción crítica social y política.

A Través de sus personajes, que casi siempre miran de frente, cuestionando al espectador, su colorido avasallador, influenciado por el arte Pop y el Expresionismo, “atacando leyes del color y las armonías del dibujo, caricatural y disonante, rebelde con causa” como diría Marta Traba.

Esta vez nos presenta con el abrazo de pareja, con su simplicidad, una solución para enfrentar y solucionar muchos enfrentamientos de nuestra sociedad actual.

La propuesta incluye arreglos florales en bases cargadas del arte de nuestros artesanos colombianos en cerámica y porcelana, con colores azul cobalto, blanco, rosado y verde, y con texturas marcadas, grabados, repujados y diseños pensados especialmente para nuestra celebración del mes del amor y la amistad.

 

Contacto:

Lina De Vivero

315-3340669/5408442

gerencia.one@gmail.com