Don Eloy presenta una navidad sofisticada y romántica con propuestas que van desde los tradicionales rojos hasta rosas cuarzo, oro rosado y morado

Nos invade el espíritu navideño y llega la hora de decorar nuestra casa para ambientarla con esta época tan especial del año. Don Eloy Boutique presenta su propuesta en materia de decoración para que sus espacios luzcan cálidos, románticos y sofisticados.

Los colores tienen una gran importancia en la decoración navideña y te permiten darle mucha personalidad a cualquier espacio. En cuestiones navideñas, el rojo, el verde, el blanco y los metálicos son los colores que predominan. Sin embargo, está permitido atreverse a experimentar con otros colores. Morado, rosa, rose gold todos estos colores están de moda, combinan con rojo, dorado y blanco. Son colores fríos pero elegantes; un look diferente para la decoración de Navidad. Las elecciones de los adornos ayudarán a conseguir un look más moderno o vintage. La variedad es muy amplia según tu gusto de colores y variedad de guirnaldas de luces, piñas, bolas de colores, espumillón, detalles de madera, jaulas, etc.

Estas son algunas de las tendencias propuestas por la marca de rosas y flores de lujo.

 

Navidad en oro rosa ( rose gold)

Lo hemos visto en el mundo de la belleza y por supuesto, en diferentes accesorios y prendas de moda, así que era cuestión de tiempo que estuviera presente en la decoración navideña. El rose gold u oro rosa es uno de los tonos que se ha impuesto en las últimas temporadas, ya que logramos un toque sofisticado y femenino a la vez. Combinado con rosas y flores con uno de los colores favoritos de este año que es el rosa cuarzo y para navidad lo combinamos con rosas y follaje de colores vino tinto, te vas a sorprender con el efecto delicado y glamuroso que surte en la decoración.

Mesa dorada rosa: mesa suntuosa con mucho lujo y delicados materiales, con flores  en tonos pastel, inspirada en un invierno romántico

Flor complementaria: Daforas rosadas, Stulbia, Aleli crespo rosado, Crisantemo crespo rosado, Mini rosa mayólica, Gardenia, Gohetias blancas.

 

Verdes dorado y berenjena

Aunque el color morado no se encuentra en la lista de los colores utilizados tradicionalmente en la decoración de Navidad, además de ser precioso estéticamente, es un color litúrgico. Los colores litúrgicos son los empleados por los cristianos para destacar una fiesta u ocasión especial. El color morado desde siempre ha representado el Adviento y la Cuaresma, es decir, el tiempo de los preparativos de la Navidad, simbolizando la preparación espiritual de cada persona. Una decoración de Navidad en color morado, aunque no sea tradicional, es muy simbólica en estas fechas y extremadamente bonita. Una de las grandes cualidades que tiene el color morado es su capacidad para combinarse fácilmente con otros colores. En el caso de la decoración de Navidad, el color morado puede combinarse con el verde que, con toda su naturalidad, le aportará equilibrio a la decoración y el dorado que añadirá toques de luz y brillo.

Mesa dramática cálida e imponente con colores intensos materiales brillantes y pinos de temporada.

Follajes como: Pino Venezuela, libro y París, Papiros, Colas de zorro, Piñas de pino, Retrofsctus, Sombrilla china,  hoja de mini Anturio, Hojas de laurel, Helecho peine, Espuma de mar, Arrayan

Verduras y Legumbres: Alcachofas

 

Decoración navideña vintage en rojos blanco y dorado

Para un estilo cálido y acogedor, opte por decorado con una decoración tradicional y auténtica.

El color rojo es el preferido de muchos, ya que es el típico de navidad, se podría decir de los más representativos en conjunto con el blanco y el verde, se ven preciosos ya que realzan aún más cada detalle que agregamos a nuestra casa para decorar en navidad.

Mesa rustica roja: flores rojas con muchos pinos de diferentes variedades, y cerezas. hogareña y cálida. con inspiración escoses y leñadora

Navidad tradicional: rojos, dorados y verdes, hojas secas

Rosa Roja: Beso rojo, black magic y aleluia

Rosa Crema: Fantastic

Rosa de jardín

 

Que espacios podemos decorar de Navidad 

Puertas y entradas

La puerta de tu casa, la entrada es la conexión entre tu casa (tu interior) y el mundo exterior. Una bonita decoración navideña es una forma de desear buenas fiestas a todos tus vecinos además de dar una cálida bienvenida a los invitados que recibas durante la Navidad.

La opción más común suele ser comprar una bonita corona y después personalizarla con algún adorno o mensaje. También podemos colocar una guirnalda en la puerta, hojas de acebo o un felpudo navideño.

 

Decorar las ventanas de casa

 Las ventanas son un rincón perfecto para protagonizar una impresionante decoración de Navidad, perfecto para disfrutar de ella por dentro y por fuera. Las guirnaldas de Navidad no son sólo para adornar puertas – son perfectos para la decoración de las ventanas también. Además, pueden ser colgados en las ventanas exteriores, ventanas interiores suspendidos tienen un efecto igualmente elegante. Si tiene varias ventanas, puede colgar una corona de flores o guirnalda de bolas en cada ventana para un efecto impresionante doble o triple. También puedes utilizar tu ventana para mostrar el belén o crear un pequeño pueblo navideño con las casas iluminadas, figuras navideñas con una alfombra de algodón blanco para crear un efecto de nieve. Para un ambiente aún más encantador, puede poner dos velas para iluminar la escena

 La iluminación, un poder especial a la hora de crear ambientes navideños

En la parte exterior de la casa son más comunes las luces navideñas más llamativas y de colores. En el interior, sin embargo, la luz suele ser más tenue y cálida. Para ello es aconsejable utilizar lámparas que ofrezcan la opción de graduar su intensidad, velas y fuegos bajos.

También puedes añadir flores y follaje para envolver los regalos, un toque para el baño, el pasillo, la entrada de tu casa y demás.

​Contacto:​

Lina De Vivero

www.allinone.com.co