American Express impulsa la moda colombiana  a través de Bogotá Fashion Week 2017 

Durante esta edición se contó con la presencia de Nina García como embajadora de American Express, quien tras una curaduría entre 26 diseñadores entregó a Faride Ramos el Premio American Express a la Innovación para diseñadores emergentes.

American Express ofrece experiencias únicas y exclusivas a sus Tarjetahabientes en arte, gastronomía, viajes, entretenimiento y por supuesto, en todo lo relacionado con la industria de la moda; es por esto que la compañía participa por primera vez en la plataforma de la Cámara de Comercio de Bogotá: Bogotá Fashion Week 2017.

La cercanía e impulso que la empresa ha dado a la moda ha sido constante, destacando iniciativas tan relevantes en nivel internacional, tales como London Fashion Week y Mercedes-Benz Fashion Week en varios países, y ahora Bogotá Fashion Week, evento que reúne múltiples actores nacionales e internacionales para impulsar el talento creativo de los diseñadores emergentes colombianos.

“American Express se caracteriza por estar presente en los mejores eventos, por esto nos complace sumarnos a  Bogotá Fashion Week 2017 como patrocinador principal, con el propósito de ofrecer servicios exclusivos para nuestros Tarjetahabientes y socios a través de experiencias excepcionales que exceden las expectativas de todos” comentó Andreia Morelli, Directora de Marketing de American Express Latinoamérica.

Es bien sabido que en American Express buscamos inspirar vidas extraordinarias y como reflejo de esto es que en esta edición del Bogotá Fashion Week 2017 se hizo entrega del Premio American Express a la Innovación para  diseñadores emergentes, con el que se reconoció el potencial creativo de los diseñadores, destacando a la propuesta más original e innovadora. Tras un emotivo encuentro con los 26 diseñadores emergentes ,Nina García, una de las mujeres más influyentes en el mundo de la moda,  eligió a la momposina Faride Ramos , como la mejor  diseñadora  emergente en la reciente edición del Bogotá Fashion Week.

#Amexinvites #Amex #AmericanExpress #BOGFW2017