Quiénes Somos

Somos una agencia boutique especializada en el manejo de temas relacionados con el estilo de vida, lujo y entretenimiento.

Somos creadores de tendencias, relacionamos a marcas y temas con personas influyentes y contadores de historias que se conectan, colaboran.

Grandes aperturas

Relacionamiento con los medios a nivel nacional e internacional

Conexión con embajadores de marca e influenciadores: editores, celebridades, líderes de opinión, blogueros, you tubers, foodies entre otros.

Colaboraciones

Tour de medios y lanzamientos a prensa

Lanzamientos de marcas, tiendas, restaurantes, spas, bares y hoteles

Estrategia Digital

Creación y gestión de contenidos

Programación Creativa

Por nuestra experiencia previa en medios de comunicación, entendemos lo que los periodistas necesitan de acuerdo a su formato y audiencia.

Nuestro equipo, está conformado por los mejores contadores de historias, conectores, creadores de tendencias y expertos en la industria. Siempre Enfocados En crear y gestionar conversaciones útiles entre las marcas y sus usuarios.

Entretenimiento

Moda

Marcas y servicios de lujo

Cine, Música

Arte y cultura

Salud, bienestar y belleza

Hotelería y turismo

Arquitectura y diseño

Tecnología

Gastronomía

Licor y bebidas

Causas, Fundaciones

Celebridades y personalidades

Eventos y marcas deportivas

EQUIPO

Lina de Vivero
Lina de ViveroGerente General
Con más de 20 años de experiencia, Lina ha colaborado con los sectores público y privado, teniendo la oportunidad de realizar proyectos en varios países de Latino América como Ecuador, Colombia, Guatemala así como USA y Londres.

Su experiencia se aplica a diferentes campos como el manejo de medios de comunicación (radio, prensa, televisión, nuevos medios), coordinación de áreas de comunicaciones a nivel organizacional, dirección y gestión de proyectos de marca y corporativos relacionados con temas como estilo de vida, lujo y entretenimiento, economía y negocios, turismo de lujo, responsabilidad social, cultura, ecología y medio ambiente, tecnología entre otros.

Su carrera inició como directora de entretenimiento de las secciones “Las cosas secretas “Noticiero CM&, de donde luego pasó a dirigir las secciones de entretenimiento del Noticiero TV Hoy y “Lo último” del canal A, fue Directora Regional (Quito/Ecuador) de GCI- división de comunicación y r.r.p.p de Grey Communicatios. Asesora de varias entidades públicas y privadas: Vice ministerio de Medio ambiente,Fundación Teatro Libre de Bogotá. Estuvo a cargo de la comunicación de la marca país de Colombia “Colombia es pasión” formó parte del equipo de trabajo del proyecto de promoción internacional de la marca país en USA (Washington y New York ) “Discover Colombia through it´s heart” .,
Desde la gerencia general de “All in One” asesora clientes como Bavaria en donde se desempeñó durante casi dos años como gerente de relaciones Públicas dentro de VP de Asuntos Corporativos, teniendo a su cargo marcas como: Club Colombia ,Águila, Póker, Redd´s, Grolsch, Miller, Miller Lite, así como Fundación Bavaria y desarrollo sostenible. Dentro de su portafolio de clientes se encuentran : Bosi, Mercedes- Benz, Jean Pascal, Don Eloy ,Mc Donald´s, Daniella Batlle, Coach, Purificación García, Swarovski, Carolina Herrera, Sterling, Juanita Acosta, Paris Hilton en Colombia, La visita de la princesa Astrid de Bélgica y su Misión económica , Felipe Grimberg -Selling Botero, MGM , Itaca Films entre otros. A cargo de la comunicación Nacional e Internacional y R.R.P.P del Bogotá Fashion Week.

Juan Esteban MontufarAsociado
Su trayectoria en el mundo de las comunicaciones y relaciones públicas empezó hace más 7 años en medios de comunicación, como Cablenoticias TV, donde trabajó para especiales de actualidad, moda y vida de hoy. En su paso por importantes agencias de comunicaciones estratégicas manejó como ejecutivo, cuentas como Payless, Mastercard, Inversiones Mundial y Kokoriko. Lideró el lanzamiento de la alianza Payless con la diseñadora colombiana Silvia Tcherassi, primera alianza en Colombia que buscaba democratizar la moda en el país entre una marca comercial y una diseñadora de alto nivel.

Posteriormente trabajó en una agencia especializada en moda, donde trabajo apoyando cuentas como: Tres versiones del International Footwear and Leather Show; la entrada al país de la marca española de los vestidos de novia Rosa Clará; el relanzamiento de la marca Reebok en Colombia; Sisley Paris; Lanzamiento del libro de la periodista, modelo y presentadora Viena Ruiz. En el Círculo de la Moda de Bogotá apoyo en dos versiones las pasarelas de los diseñadores Hernán Zajar, la marca JUAN y la diseñadora Silvia Alfonso. En Colombiamoda 2013, fue encargado de la prensa y relaciones públicas de la pasarela de la marca colombiana Tennis. Ha trabajado también con la diseñadora Nora Lozza, apoyándola en múltiples lanzamientos de sus colecciones.

En su trayectoria en la multinacional de comunicaciones Burson Marsteller, ha manejado las alianzas del diseñador Hernán Zajar con la marca de Unilever Sedal y asi mismo participo en la creación de las estrategias de comunicaciones de las marcas de consumo masivo como Dove, Colombia, Axe y Speed Stick; y trabajó en el lanzamiento de el portal de ventas online Linio Fashion.

Actualmente es colaborador de la Agencia ALL IN ONE con clientes como Diesel, Oboticario, Bogotá Fashion Week, entre otras.

Mónica Sastoque
Mónica SastoqueAsociada
Con aproximadamente 12 años de experiencia, Mónica ha trabajado en casas disqueras como Universal Music y Origin , con managers de actores y artistas musicales , y de manera independiente en conciertos, eventos y temas en general, desempeñándose con el cargo de Jefe de Prensa.

Su experiencia se aplica al manejo de medios de comunicación (radio, prensa, televisión, nuevos medios), construcción de estrategias de comunicación, contacto con los periodistas para convocatorias, redacción boletines de prensa, gestión general del direccionamiento adecuado de la noticia para cada medio, relacionados con temas como cultura, entretenimiento, economía y negocios, turismo de lujo, responsabilidad social, cultura, ecología y medio ambiente, tecnología entre otros.

Desde la vinculación con “All in One” ha apoyado con su trabajo a clientes como Bosi, Mercedes- Benz, Jean Pascal, Don Eloy ,Mc Donald´s, La visita de la princesa Astrid de Bélgica y su Misión económica , Felipe Grimberg -Selling Botero, O Bóticario, Quick Balance, ACPO, Bogotá Fashion Week entre otros.