7.500 arreglos florares espera vender Don Eloy durante el Mes de las Madres

La Rosa y sus productos complementarios, sigue siendo un clásico que siempre será bien recibido por una mujer, aún más por una madre.

Nuestro país es el segundo exportador de flores frescas cortadas en el mundo con un total del 16% del mercado mundial, después de Holanda. Cultivamos y exportamos 10 tipos de flores siendo la rosa uno de los más destacados. Nada como las flores, en especial las rosas para alegrar la vida de alguien. Desde siempre, la rosa tanto por su esencia delicada como por su belleza legendaria ha sido musa de los artistas, emblema absoluto de los enamorados y fragancia estrella de los perfumistas, esta flor, a la que llamamos «reina de las flores», conquista a todos por sus múltiples cualidades.

“Vendemos para la temporada de madres 7.500 arreglos, un 71% en cajas, un 23% en floreros y un 6% en baúles y canastos, para lo cual se tienen estimados 250.000 tallos de rosas”. Comentó Mónika Gómez gerente Don Eloy.

Siempre serán el regalo ideal en su más pura expresión o en productos que contengan su esencia y aroma. Los colores en las rosas y flores también son tendencia cada temporada. Para este año la apuesta es hacia los tonos cálidos en todas sus gamas y por su puesto el clásico rojo no podrá faltar. En materia de floreros los étnicos, artesanales, pintados a mano en cerámica, canastos tejidos son los favoritos de la temporada.

Buscando sorprender y ofrecer experiencias únicas y exclusivas, Don Eloy en colaboración con Loto del Sur desarrolló una edición limitada de productos para el hogar basados en las esencias de la “Rosa de Cien Pétalos” o centifolia. La rosa centifolia es una especie de rosa que tiene flores grandes y un perfume exquisito, es la flor perfumada por excelencia, y por ende considerada como la favorita de las narices más reconocidas del mundo. Esta colección edición especial y exclusiva de productos de hogar ofrece una experiencia sensorial suave y refinada, y contiene Vela Perfumada, Agua de Linos, Jabón, Perfume de ambiente.

Contacto PR:

Lina De Vivero

ALL IN ONE
Comunicación Integral
Estilo de Vida/Lujo/Entretenimiento.
Teléfono:+57-1 -5408442
Cel:+57-315-3340669