Don Eloy presenta “Amor al Natural “edición limitada de cajas y bouquets inspirados en la flora colombiana.

La marca de rosas de lujo realizó una colaboración con la   ilustradora Natalia Swarz de cajas edición limitada dedicadas al amor y a la amistad, e introduce los bouquets personalizados como grandes novedades para estas fechas.

 

Las flores son el regalo perfecto para demostrarle a alguien lo importante que es en nuestras vidas. Un ramo de rosas o un bouquet con flores es de lo más significativo que puedes obsequiar ya que llega directamente de la naturaleza al corazón, expresando y generando una cantidad de emociones mágicas.

Pensando en quienes disfrutan y expresan con naturalidad el amor y la amistad, Don Eloy diseñó una edición limitada de ramos, cajas y bouquets, inspirados en los tesoros de la selva, gráficos y colores de espíritu alegre, aventurero, natural y salvaje.

Coloridos bouquets, flores combinadas con verdes naturales, follajes diseñados y elaborados por expertos floristas, una obra de arte floral, y si prefiere personalizarlo; hágalo usted mismo. Puede elegir por gama de tonalidades los colores y especies florales y de rosas, cajas empaques, hay un millón de posibilidades para crear.

Rosas de lujo en cajas edición limitada diseñadas por la ilustradora Natalia Swarz. Inspiradas en la flora colombiana, colores tropicales y flores. En dos versiones, rosas rojas para el amor y rosas rosadas para la amistad.

Planes de abastecimiento, el placer de recibir flores en casa de forma periódica y sin tener que preocuparse por nada más.

Caja edición limitada inspirada en la selva tropical.

18 unidades $267.000 en rojo y en color $241.000.

Bouquets de lujo, personalizados PVP $300.000

 

Para mayor información visite

http://www.rosasdoneloy.com